Dieta online

DIETA ONLINE


dieta online

Desde LDE y la clínica Nutriendo-T somos conscientes de las posibles dudas que puede generaros nuestro servicio de Dieta Online, es por ello que vamos a resolver vuestras preguntas más frecuentes y si tras ello, aun queréis hacernos alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 856102669 / 688909676 o escribirnos a info@nutriendo-t.es donde estaremos encantados de atenderos personalmente.


¿Cómo es nuestra dieta online ?

En la primera consulta que podremos realizarla a través de E-mail, teléfono o Skype (para que el trato sea igual de personal que en consulta), preparamos la primera dieta online personalizada de manera cómoda y fácil desde su casa.

La dieta online la adaptamos a sus gustos, preferencias, estilo y ritmo de vida a través de un formulario que le mandaremos una vez se decida por dicho servicio.

La dieta estará siempre orientada a la perdida de grasa y no de líquido o masa muscular para que durante el proceso de mantenimiento, no recuperes el peso perdido y lo más importante para nosotros, que a medida que pierdes peso, aprendas unos buenos hábitos alimentarios y comas lo más parecido a cómo quieres comer (siempre dentro lo que es correcto nutricionalmente) para que durante el proceso de mantenimiento no recuperes el peso perdido.


¿Cada cuánto tiempo se realizan las revisiones?

Las revisiones se realizarán de la misma forma que si visitara usted nuestra clínica, es decir, quincenal o mensual. Esto dependerá del seguimiento que quiera llevar y de los objetivos a alcanzar pero con la ventaja de no tener que desplazarse.

En estas revisiones podremos ver la evolución y modificaremos la dieta online.


¿Qué datos tendría que proporcionar?

El día de la consulta online usted deberá pesarse (a ser posible en ayunas ) y proporcionar su talla y altura para poder elaborar su historia y valorar su seguimiento en función de sus parámetros corporales.


¿Tengo que comprar o tomar productos adelgazantes ?

Rotundamente NO. SÍN FÁRMACOS, NI COMPLEMENTOS, solo con alimentos saludables que puedes adquirir en tus supermercados o comercios habituales.


¿Cómo son nuestras tarifas?

Una vez que usted se decida empezar con nuestra dieta online los pagos se realizaran con tarjeta de débito o PAYPAL en un entorno seguro.

El servicio finaliza cuando usted alcance su objetivo o bien haya adquirido los hábitos saludables que usted deseaba conocer.

La Consulta individual, tiene un coste de 50 euros.

En revisiones existe la posibilidad de un bono descuento:

-Bono 4 sesiones: 140 euros (1 consulta al mes) serían 35 euros/consulta.


CONSULTA INDIVIDUAL

1 CONSULTA

Estudio completo

Plan personalizado

50

BONO 4 CONSULTAS

4 CONSULTAS

4 MESES DE DURACIÓN

Estudio completo

Plan personalizado

140 € ( 35 consulta )


ACERCA DE ANTONIO BALLESTEROS

Te presento LA DIETA online para que puedas APRENDER A COMER DESDE CASA.

Desde el 2013 he ASESORADO a cientos de PACIENTES Y DEPORTISTAS TANTO AMATEUR COMO ÉLITE CON RESULTADOS EXCELENTES.

Hoy tú puedes sumarte a este grupo de personas que tienen ganas de aprender y CONSEGUIR SUS METAS.

Soy licenciado en Farmacia y Graduado en Nutrición y diétetica. Trabajo como nutricionista deportivo en el Cadiz C.F y asesoro a cientos de pacientes de manera presencial en la clínica Nutriendo-T y de manera online via skype..

Mi trabajo consiste en mejorar la calidad de vida de mis pacientes y enseñar a otros profesionales todo lo que sé en materia de nutrición .

En los últimos cinco años he tenido el placer de trabajar como consultor y formador de equipos de fútbol profesionales, deportistas de élite, profesionales de diferentes gremios y empresas de formación.

Contáctame o conoce más de mi.

x

TESTIMONIOS


Raúl AragónCampeón de Europa pista cubierta 800 m y 1500 m

El tiempo que llevo siguiendo los consejos y asesoramiento de Antonio en lo que a mi nutrición se refiere podría destacar que me esta ayudando a entrenar mas tiempo y a mayor intensidad retrasando la aparición de la fatiga muscular, la recuperación tras los entrenos es mucho mas rápida y efectiva, me ayuda a mantener mi sistema inmunitario, han desaparecido los dolores de estomago, las malas digestiones y también la ansiedad por el control del peso en periodos de entrenamiento mas intensos.

En definitiva, recomiendo a todo deportista que quiera mejorar su rendimiento deportivo que busque la ayuda de un profesional especializado.

Antonio21 Kg perdídos


Mi cambio, no vino a raíz de nada importante, simplemente decidí buscar un profesional que me enseñara a comer para sentirme mejor y mas saludable.

No fue fácil pero poco a poco baje mi peso desde los 101 kg hasta los 80 kg sin pasar hambre y comiendo de todo. Es una de las decisiones que mas me alegro de haber tomado en mi vida porque a día de hoy me encuentro mucho mas feliz. Muchas gracias por todo!! .

Mikel MartinsFutbolista profesional


Desde el primer día que empiezas con el plan de alimentación lo notas. En la primera semana te empiezas a habituar y en la segunda lo conviertes en rutina.Los resultados están a la vista, es curioso hasta que punto puede ser importante la alimentación en un deportista. En el fútbol como es mi profesión y en un club como el Hercules las exigencias son máximas y con Antonio he podido alcanzar mi mejor nivel.

Muchas gracias por ayudarme a conseguirlo y de la forma más fácil que podía imaginar. El mejor profesional que he conocido en este campo. Muy agradecido.

Si te gusta este contenido, no dudes en compartirlo con tus amigos

x
ebook

¡UNETE! Y CONSIGUE TÚ EBOOK 

¡ Ya somos más de 5000 incondicionales de LDE !​

x